Términos y Condiciones

DREAMLAB.MX 

Términos de uso 

Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación entre usted (en adelante referido como “Usuario”) y TS BRANDS S.A. de C.V.  (en adelante referido como “Dreamlab”)  con relación a los servicios y productos disponibles al Usuario a través del sitio web www.dreamlab.mx  (en adelante referido como “Página Web); a su vez, los presentes términos y condiciones regulan el uso de la Página Web, del que Dreamlab, con razón social TS BRANDS S.A. De C.V.  es propietario, la cual es una Sociedad Anónima, con domicilio fiscal en Calle 32 No. 2070, Zona Industrial, Guadalajara, Jalisco, México. 

Aceptación de los términos y condiciones 

Al ingresar y utilizar esta Página Web el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.  

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de utilizar, observar y acceder a la Página Web.  

Dreamlab no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y Dreamlab, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.  

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Dreamlab podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.  

Objeto 

En la Página Web el Usuario tendrá la posibilidad de comprar almohadas, edredones, sábanas, colchones, cubrecolchones y otros accesorios para el descanso (en adelante referidos como “Producto”). Debido a la finalidad y el contenido de la Página Web, de igual manera el Usuario podrá consultar información acerca del Producto.

Uso de la página web 

Dreamlab reconoce ser la única propietaria legal de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, incluyendo: nombres, logos, imágenes, videos, marcas de servicio, nombre de dominio, proyectos, software, textos y datos incluidos en la Página Web. El contenido mostrado por escrito en esta Página Web pertenece al autor y no puede reproducirse total o parcialmente sin el consentimiento expreso por escrito del mismo.  

Para poder hacer uso y ser capaz de hacer una compra dentro de la Página Web, el Usuario deberá tener más de 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de sus padres, de quien posee el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso.  

Ciertos servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en la Página Web pueden requerir el registro o suscripción. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a Dreamlab la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Si el Usuario decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, el mismo se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de sí mismo, y a actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.  

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales de forma esporádica de la Página Web, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace, en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.  

 

Cuenta del usuario 

El Usuario podrá contar con una cuenta personal ingresando los datos solicitados en la Página Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe Dreamlab, podrá personalizar el contenido que se le presente de la Página Web de acuerdo con sus preferencias, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que Dreamlab pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.  

Cada Usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar la Empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, Dreamlab será responsable, directo o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del Usuario.

Protección de datos 

Los datos recabados por Dreamlab del Usuario durante el uso de la Página Web serán tratados por Dreamlab conforme al Aviso de Privacidad que se incorpora por referencia al documento presente.  

La Página Web cuenta con el cumplimiento a la ley de protección de datos personales en posesión de terceros.  

Disponibilidad de artículos 

El producto que se ofrece en la Página Web está sujeto a existencia y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en cuestión.  

Si el tiempo de entrega ofrecido no es del agrado para el Usuario, se puede solicitar la cancelación de la orden.  

Compra del Producto 

Para poder realizar la compra de los productos, el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Dreamlab ponga a disposición del Usuario en la Página Web. El Usuario solamente podrá comprar productos a través de la Página Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.  

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, Dreamlab enviará un correo electrónico al Usuario informando los detalles de la compra realizada.    

Orden de aceptación y precios 

Todos los precios de los Productos publicados en la Página Web incluyen IVA y gastos de envío.  

Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, favor de entrar en contacto con la central de servicio al cliente de Dreamlab. Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

 

Promociones 

Dreamlab informará a los Usuarios suscritos al newsletter, por correo electrónico, todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones. Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.  

Los cupones emitidos por Dreamlab no son acumulables con otros cupones de la misma tienda.  

Pago 

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio, siendo estos, entre otros: Mercado Pago, PayPal, Open Pay (tarjeta de crédito, tarjeta de débito). La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios. El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio.  

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.  

Dreamlab enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.  

Dreamlab se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus Usuarios, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.  

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda, a través de tarjeta de crédito, y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, Dreamlab se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.  

Garantía de productos Dreamlab 

Todos los productos Dreamlab cuentan con una garantía limitada. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas. Refiérase a la política de garantías de cada producto para conocer más acerca de ella.  Dreamlab no se hace responsable por daños, pérdidas o retrasos por parte de las paqueterías. 

Cancelaciones 

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas de Dreamlab. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Dreamlab (esto implica que el producto ya cuenta con una guía de envío de paquetería externa), el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones. El Usuario recibirá un correo de confirmación de envío cuando el producto esté en tránsito. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones. 

Devoluciones 

Serán considerados como Devoluciones los casos en los que el Usuario haya realizado la compra de algún producto ofrecido en el Sitio Web y el mismo se encuentre en tránsito o incluso si el Usuario ya ha realizado su recepción. Por ningún motivo se aceptará como devolución un producto con sellos violados de la caja y/o empaque o con signos que indiquen que fue abierto previamente, de lo contrario su reembolso podrá ser cancelado. En caso de que el cliente haya abierto y/o usado el producto, no será posible realizar la devolución. 

En caso de requerir una Devolución el Usuario deberá de contactar al departamento de Servicio al Cliente Dreamlab por alguno de los siguientes medios: por mail a hola@dreamlab.mx en un lapso no mayor a 30 días a partir de la fecha de compra. El cliente deberá proporcionar las evidencias que se soliciten para comprobar que el producto está nuevo y en su empaque original, sin abrir. Una vez aprobada la devolución, Dreamlab enviará una guía de devolución desde el domicilio de entrega.  

El Cliente deberá hacer llegar el producto a Dreamlab con la guía proporcionada, en un lapso de tiempo no mayor a 5 días hábiles. El producto deberá ir bien empacado para evitar sufrir daños por la paquetería. Dreamlab no se hace responsable por daños o pérdidas en paqueterías.  

Una vez recibido el producto en las instalaciones de Dreamlab, se le dará aviso en un lapso no mayor a seis días hábiles sobre su Devolución. El producto recibido se inspeccionará para revisar que cumpla con las políticas de devolución. En caso de que Dreamlab rechace la Devolución, se enviará al Usuario evidencia fotográfica donde se muestren los signos de empaques y/o cajas abiertas o violadas y la devolución del producto será responsabilidad del Usuario, contando con 10 días hábiles a partir de la recepción del producto, para su recolección por medio de guía prepagada de paquetería, posterior a este lapso, Dreamlab no se hará responsable del producto. En caso de que sea aceptada la devolución, se procederá a regresar el monto pagado por el producto según es indicado en el apartado “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones.  

Reembolsos 

El reembolso se realizará al método de pago original y se realizará de manera automática a través de la plataforma de pagos de Dreamlab, sin embargo, dependiendo de la institución bancaria, este podrá reflejarse hasta 30 días hábiles después de realizado el reembolso. En este caso, el tiempo es ajeno y fuera del control de Dreamlab, para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito.  

Se le reembolsará al Usuario el monto total que haya pagado por los productos devueltos, es decir, el monto reembolsado deberá ser exactamente el que pagó el cliente por el producto a devolver, no se incluirán otras comisiones y/o gastos de envío. Dreamlab no se hace, ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.  

Políticas de facturación 

El Usuario deberá emitir su factura en el sistema de auto facturación enviado por correo electrónico y publicado en la página web, durante los 3 días posteriores a la compra, pasado este lapso de tiempo no procederá la facturación. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.  

Al emitir la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano los siguientes requisitos fiscales a Dreamlab:  

  • RFC con Homoclave.  
  • Nombre completo o razón social.  
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y Código Postal.  
  • Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria).  
  • Correo electrónico al que llegará la factura.  

Una vez emitida la factura correspondiente, Dreamlab no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores. 

Responsabilidad 

El acceso del Usuario a la Página Web no implica para Dreamlab, la obligación de informar, controlar o, actuación alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán hacer responsables a Dreamlab, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.  

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, la Página Web, informará al Usuario de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.  

Propiedad de contenido y uso  

La plataforma digital incluye contenido que es propiedad de la compañía y de sus licenciantes. Esto está protegido por derechos de autor y es exclusivo para el uso de la compañía.  

El contenido es proporcionado solamente para el uso personal y no comercial. Uso no autorizado del contenido violara los derechos de autor.  

Responsabilidades  

La compañía no es responsable por:  

  • Daños causados por el uso del programa.  
  • Retrasos, pérdidas o errores en la comunicación y mensajes.  
  • Errores de transmisión.  
  • Robo, corrupción, destrucción de información.  
  • No poder proveer un premio por causas extraordinarias y fuera de nuestro alcance.  

Distribución “Spam”  

La “Referencia” debe distribuir la información de una manera apropiada y de acuerdo a las plataformas en donde se distribuya.  

La compañía no tiene la obligación de monitorear el contenido de los mensajes del usuario. Es responsabilidad del usuario actuar de acuerdo a la ley anti-spam.  

Sugerencias  

La empresa no acepta sugerencias de creatividad, sin embargo, al hacernos llegar alguna idea esta podrá ser usada por la empresa y no tendrá que compensar al usuario en ninguna manera.  

Datos de Contactos para Aclaraciones y Reclamaciones 

Cualquier duda que el Usuario pueda llegar a tener se puede contactar con Dreamlab por correo a la dirección electrónica hola@dreamlabmx 

Modificaciones a la página web: www.dreamlabmx 

Dreamlab tendrá la libertad de realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de la Página Web en cualquier momento y cuando este lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, sin que ello dé lugar ni derecho alguno a ninguna reclamación o indemnización a favor del Usuario. 

Vigencia, Terminación y modificación de los términos y condiciones 

Dreamlab se reserva el derecho a cambiar los presentes Términos y Condiciones sin necesidad de previo aviso al Usuario. Por lo anterior Dreamlab recomienda al Usuario vuelva a leer con regularidad dicho documento para así mantenerse siempre informado sobre eventuales alteraciones. En caso de que el Usuario no acepte los Términos y Condiciones modificados deberá dejar de utilizar la Página Web. 

Políticas de Envíos / Entregas y Términos Logísticos y de Servicio 

En los siguientes apartados encontrarás las cláusulas de servicio, así como las condiciones de entrega para que recibas tu pedido al realizar una compra con Dreamlab a través de nuestro sitio web. 

Dreamlab se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin estar obligado a dar previo aviso. 

Nota importante: todas las fechas y horarios de entrega proporcionados en nuestra página de internet, publicidad, publicaciones de prensa, y correos automáticos son estimaciones y no necesariamente comprometen a Dreamlab a respetar dicha fecha y/o horario estimado. 

Todas nuestras órdenes pasan por un proceso de validación de pagos avalados por Banxico que garantizan la protección de nuestros clientes al verificar que no hubiesen sido víctimas de algún fraude o robo de identidad. La fecha de liberación de dichos pagos será considerada como la fecha válida para el envío. Para las órdenes que sean pagadas a través de Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario será considerada como la fecha y hora de pago la que se refleje en nuestro sistema de pagos o cuenta bancaria. Nuestra área de validación de pagos podrá solicitar documentación adicional para procesar el pago de cualquier orden, en dado caso se realizará el aviso vía telefónica o por correo; en estos casos la fecha y hora de pago será considerada como aquella en la que se reciba la documentación completa requerida. 

Nuestro compromiso contigo es realizar tu entrega en el menor tiempo posible y con la mayor calidad y mejor servicio, por ello nuestros sistemas de procesamiento y validación de pagos son lo más ágiles posibles. Si tienes cualquier pregunta, inquietud, queja o sugerencia puedes contactarnos a través de los siguientes canales: 

  • Correo electrónico: hola@dreamlabmx 
  • Vía mensaje en nuestra página oficial de Facebook @Dreamlabmx 
  • Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 6:00 PM 

Envío Express en todo México (en cinco días hábiles) 

Esta forma de envío aplica para todo México. 

Siempre se te avisará en aproximadamente 48 hábiles la fecha y horario aproximado de entrega vía correo electrónico, esto una vez que se haya confirmado y validado tu pago. Se te proporcionará un número de rastreo de paquetería externa, que confirmará la fecha de entrega aproximada. 

En algunas ciudades consideradas como “Zonas Extendidas” es posible que el envío tome de 7 a 15 días hábiles. Si tu Código Postal llegara a ser el caso, se te indicará vía correo electrónico al enviarte tu guía de rastreo. En ocasiones Paquetería ocupa un tercero para realizar la entrega. Estos casos componen menos del 5% de nuestros envíos. 

Todas las entregas que realiza Paquetería son programadas en un horario de 09:00 AM a 09:00 PM, por lo que no se pueden realizar entregas en horario específico. Sin embargo, en caso de que el cliente solicite dicha atención, Dreamlab puede levantar un reporte solicitando a Paquetería el apoyo para intentar brindar ese servicio. Dicho reporte no podrá ser tomado como garantía de entrega debido a que Paquetería realiza sus rutas con base en los servicios que tenga programados para dicho día de entregas independiente de cualquier horario. 

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio a la hora que se realice su entrega se tomará como cumplimiento de garantía la fecha y hora del primer intento. Paquetería realizará un máximo de dos intentos adicionales de entrega. En caso de que el cliente no se encuentre disponible en ninguno de estos intentos, se entregará el paquete con su Dreamlab a la sucursal de Paquetería más cercana a su domicilio. El cliente contará con un máximo de cinco días hábiles para recoger su Dreamlab en dicha sucursal, en el horario de atención específico de la misma. Para ello, deberá presentarse el destinatario con su identificación oficial (mismo que se señala al momento de realizar la compra). Por seguridad, Dreamlab no realizará ningún cambio de nombre. Cuando un cliente retire el paquete de sucursal, Dreamlab no se hará cargo de los costos de manipulación o envío adicionales en los que se pudiera incurrir posterior a la entrega por parte de Paquetería.

Fecha de la última actualización 

Se informa al Usuario que la última actualización de los Términos y Condiciones fue el día 25 de abril 2024. 

www.dreamlab.mx 

 

WhatsApp

Necesito ayuda

Chatea con nosotros

WhatsApp Inicia una conversación

¡Escríbenos y uno de nuestros agentes te atenderá!