Venta Exclusiva en Amazon Dreamlab

Términos y Condiciones

Términos de uso

Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación entre usted (en adelante referido como “Usuario”) y Eurovidrio SA de C.V. (en adelante referido como “Dreamlab”) con relación a los servicios y productos disponibles al Usuario a través del sitio web www.dreamlab.mx (en adelante referido como “Página Web); a su vez, los presentes términos y condiciones regulan el uso de la Página Web, del que Dreamlab, con razón social Eurovidrio SA de C.V, es propietario, la cual es una Sociedad Anónima, con domicilio fiscal en Carretera Guadalajara Chapala No 9950, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, CP 45659.

Aceptación de los términos y condiciones

Al ingresar y utilizar ésta Página Web el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Usuario deberá abstenerse de utilizar, observar y acceder a la Página Web.

Dreamlab no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y Dreamlab, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, Dreamlab podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

Objeto

En la Página Web el Usuario tendrá la posibilidad de comprar colchones, almohadas, ropa de cama y bases para cama (en adelante referidos como “Producto”). Debido a la finalidad y el contenido de la Página Web, de igual manera el Usuario podrá consultar información acerca del Producto.

Uso de la página web

Dreamlab reconoce ser la única propietaria legal de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, incluyendo: nombres, logos, imágenes, videos, marcas de servicio, nombre de dominio, proyectos, software, textos y datos incluidos en la Página Web. El contenido mostrado por escrito en esta Página Web pertenece al autor y no puede reproducirse total o parcialmente sin el consentimiento expreso por escrito del mismo.

Para poder hacer uso y ser capaz de hacer una compra dentro de la Página Web, el Usuario deberá tener más de 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de sus padres, de quien posee el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso.

Ciertos servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en la Página Web pueden requerir el registro o suscripción. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a Dreamlab la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Si el Usuario decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, el mismo se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de si mismo, y a actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales de forma esporádica de la Página Web, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace, en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Cuenta del usuario

El Usuario podrá contar con una cuenta personal ingresando los datos solicitados en la Página Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe Dreamlab, podrá personalizar el contenido que se le presente de la Página Web de acuerdo con sus preferencias, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que Dreamlab pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.

Cada Usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, el Usuario debe notificar la Empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, Dreamlab será responsable, directo o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del Usuario.

Protección de datos

Los datos recabados por Dreamlab del Usuario durante el uso de la Página Web serán tratados por Dreamlab conforme al Aviso de Privacidad que se incorpora por referencia al documento presente.

La Página Web cuenta con el cumplimiento a la ley de protección de datos personales en posesión de terceros.

Disponibilidad de artículos

El producto que se ofrece en la Página Web está sujeto a existencia y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en cuestión.

Si el tiempo de entrega ofrecido no es del agrado para el Usuario, se puede solicitar la cancelación de la orden.

Compra del Producto

Para poder realizar la compra de los productos, el Usuario deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Dreamlab ponga a disposición del Usuario en la Página Web. El Usuario solamente podrá comprar productos a través de la Página Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, Dreamlab enviará un correo electrónico al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

Orden de aceptación y precios

Todos los precios de los Productos publicados en la Página Web incluyen IVA y gastos de envío.

Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 o $0.01, favor de entrar en contacto con la central de servicio al cliente de Dreamlab. Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.

Promociones

Dreamlab informará a los Usuarios suscritos al newsletter, por correo electrónico, todas las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones. Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables por leer y entender estos términos y condiciones.

Los cupones emitidos por Dreamlab no son acumulables con otros cupones de la misma tienda.

Pago

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquier de los medios de pago ofrecidos por el Sitio, siendo estos, entre otros: Open Pay (tarjeta de crédito, tarjeta de débito), PayPal. La lista de los medios de pago ofrecidos puede estar sujeta a modificaciones en cualquier momento sin previo aviso para los Usuarios. El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden, el Usuario será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

Dreamlab enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

Dreamlab se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus Usuarios, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda, a través de tarjeta de crédito, y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, Dreamlab se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.

Garantía de productos Dreamlab

Todos los productos Dreamlab cuentan con una garantía por hasta 10 años contra defectos de fabricación, que cubren los materiales (en este caso las espumas que le componen). Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.

  • Colchón Híbrido Dreamlab- 10 años de garantía ante los siguientes defectos:
    • Hundimiento por rellenos: compactaciones, hundimientos, o pérdida de altura
    • Núcleo de poliuretano deforme
    • Fundas defectuosas
  • Ver garantía del ColchónHíbrido Dreamlab
  • Almohada Híbrida Dreamlab- 12 meses de garantía ante los siguientes defectos:
    • Fundas rotas o deshilachadas
    • Cierres dañados por compactación
  • Ver garantía de la Almohada Híbrida Dreamlab
  • Cama Dreamlab Zero-G- 1 año de garantía ante los siguientes defectos:
    • Problemas en su funcionamiento.
    • Defectos de fabricación.
  • Ver garantía de la Cama Dreamlab Zero-G

Cuando la mercancía presente defectos de fabricación, el cliente deberá comunicarse al área de Servicio a Clientes para manifestar su problema y se levantará una orden de servicio. El cliente deberá reportar el defecto en su colchón al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono(33) 2734 0340, de lunes a viernes de 10:00AM a 7:00PM y sábados de 10:00 AM a 2:00 PM. Esta será la única forma de coordinar la atención al cliente.

Dreamlab podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como la visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto. Con base en estas revisiones se determinará en último término si el colchón tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

Durante la visita de servicio el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, tratando de documentar los daños y levantando un reporte. Asimismo, verificará que el producto esté limpio y libre de cualquier tipo de fluidos corporales o accidentales, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer el servicio de reparación.

Se considerarán como fluidos corporales o accidentales los siguientes:

  • Manchas por comida: Salsas, mole, aderezos mayonesas, catsup, lasaña, chocolate, nieve, caramelos, paletas, tamarindo, etc.
  • Manchas de bebidas: Vinos, jugos, refrescos de cola, agua de jamaica, leche, té, limonada, aguas frescas, etc.
  • Fluidos: Fluidos humanos y de animales (excepto sudor). Tales como sangre u orina, etc.

Si la mercancía llegase a presentar un daño, y tenga que requerir un cambio o sustitución de partes, se le indicará al Usuario si existe algún costo que deba ser cubierto por el mismo y la fecha aproximada de entrega.

En el caso de que se apruebe la garantía, Dreamlab se quedará con el producto defectuoso y se le enviará al cliente un producto equivalente de reposición totalmente nuevo.

El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá́ a su versión más reciente y no necesariamente a la versión disponible al momento en el que realizó la compra. Si el cliente no está de acuerdo en recibir una versión más actualizada, podrá solicitar el reembolso de su dinero contactando al departamento de Servicio al Cliente.

Periodo de prueba

El Usuario podrá probar el Producto por 30 (treinta) noches con la opción de devolver el producto y recibir el total del monto pagado. Para que esta política sea efectiva, el Usuario debe contactar al departamento de Servicio al Cliente Dreamlab, por alguno de los siguientes medios: por mail a hola@dreamlab.mx o por teléfono a (33) 2734 0340 en un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales efectivo desde el día en que el producto llegó al destino final indicado por el Usuario. Para efectos de validación de la fecha de entrega, se usará la información que proporcionen nuestros servicios logísticos según sea el caso, pudiendo ser la fecha proporcionada por FedEx, Estafeta, UPS, DHL o, en su caso, el reporte firmado entregado a nuestras flotillas de reparto.

Una vez emitida la factura correspondiente, Dreamlab no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

Proceso de devolución para el periodo de prueba del colchón.

1. El Usuario deberá dar aviso a Dreamlab dentro de los siguientes 30 días naturales a la entrega de su producto. Dreamlab hará la confirmación al Usuario sobre la aplicabilidad de la devolución, y dará aviso detallado sobre los pasos a seguir para realizar la devolución.

2. El Usuario deberá entregar el producto en alguna de las organizaciones afiliadas de Dreamlab en un periodo no mayor a cinco días hábiles después de realizado el aviso. En caso de que el domicilio del Usuario no se encuentre cerca de una de las organizaciones de Dreamlab (se tomará un radio de 15 km para este efecto), Dreamlab le hará llegar una guía de paquetería para que el Usuario la entregue junto con el producto en uno de los centros de envío de Fedex, UPS o Estafeta o le indicará el método de recolección que se realizará para que pueda entregar su producto.


3. La organización que reciba el producto por parte del Usuario realizará una inspección con base en un documento estandarizado. En caso de que el producto presente algún signo tipificado como “mal uso” podrá ser rechazada su recepción, tales signos podrán ser (por enunciar algunos de forma explicativa mas no limitativa): daños en la tela, derrames de líquido sobre la funda, deformaciones en la espuma no relacionadas al uso durante 30 noches, reemplazo del cuerpo de espuma o alteraciones en el producto.


4. Una vez que el Usuario entregue a la organización el producto, le será entregado un Recibo que el cliente tendrá que enviar a hola@dreamlab.mx para que se valide su devolución. Siempre la validación de la entrega del colchón estará sujeta a validación y auditoría para garantizar el debido procedimiento por parte del Usuario. Una vez que Dreamlab cuente con el Recibo por parte del cliente contará con máximo 48 horas para notificar al cliente sobre su reembolso.

La cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones en caso aplicable.

Proceso de devolución para el periodo de prueba de la almohada.

Te informamos que tu producto cuenta con la Garantía de Satisfacción Total que consiste en que si no te encuentras satisfecho por cualquier motivo o circunstancia, te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto y los costos que genera la devolución corren por cuenta del consumidor.

1. Comunicarse con Dreamlab a través del correo electrónico: hola@dreamlab.mx solicitando la devolución con el número de pedido en un lapso no mayor a 30 días naturales después de la recepción del producto.Para efectos de validación de la fecha de entrega, se usará la información que proporcionen nuestros servicios logísticos según sea el caso, pudiendo ser la fecha proporcionada por FedEx, Estafeta, UPS, DHL o, en su caso, el reporte firmado entregado a nuestras flotillas de reparto.

2. Regresarlo a las instalaciones de Dreamlab en su empaque original por medio de alguna de las siguientes paqueterías: Fedex, DHL, Estafeta o UPS.

3. Entregarlo sin señales de“mal uso”,tales señales podrán ser (por enunciar algunos de forma explicativa mas no limitativa): daños en la tela, derrames de líquido sobre la funda, deformaciones no relacionadas al uso durante 30 días, alteraciones en el producto o manchas.

4. Enviar un correo a hola@dreamlab.mx con la guía de rastreo para poder darle seguimientoal paquete.

Una vez recibido el producto Dreamlab donará la almohada a alguno de nuestros centros de apoyo y realizará la devolución íntegra del dinero en la misma cuenta de la que se realizó la compra, en un lapso no mayor a 48 horas.

Cancelaciones

El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan salido de las bodegas de Dreamlab. En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por Dreamlab (esto implica que el producto ya cuenta con una guía de envío de paquetería), el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones. El Usuario recibirá un correo de confirmación de envío cuando el producto esté en tránsito. En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario la cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.

Devoluciones

Serán considerados como Devoluciones los casos en los que el Usuario haya realizado la compra de algún producto ofrecido en el Sitio Web y el mismo se encuentre en tránsito o incluso si el Usuario ya ha realizado su recepción. Por ningún motivo se aceptará como devolución un producto con sellos violados de la caja y/o empaque o con signos que indiquen que fue abierto previamente, de lo contrario su reembolso podrá ser cancelado. En caso de que el cliente haya abierto el producto, entonces tendrá que realizar el proceso de devolución descrito en la sección de "Periodo de Prueba" para obtener tu reembolso en caso aplicable,

En caso de requerir una Devolución el Usuario deberá de contactar al departamento de Servicio al Cliente Dreamlab por alguno de los siguientes medios: por mail a hola@dreamlab.mx o por teléfono a(33) 2734 0340 en un lapso no mayor a 30 días. Dreamlab le indicará al Usuario la forma en la que se realizará la recolección del producto, en algunos casos esto puede implicar que el Usuario realice el transporte del producto a alguno de los centros de envío de Fedex, UPS o Estafeta.

Una vez que el Usuario realice el envío del producto se le dará aviso en un lapso no mayor a seis días hábiles sobre su Devolución. En caso de que Dreamlab rechace la Devolución, se enviará al Usuario evidencia fotográfica donde se muestren los signos de empaques y/o cajas abiertas o violadas y el producto será regresado al Usuario. En caso de que sea aceptado, se procederá a regresar el monto pagado por el producto según es indicado en el apartado “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones.

Reembolsos

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. En este caso el reembolso se realiza de manera automática a través de la plataforma de pagos de Dreamlab, sin embargo dependiendo de la institución bancaria, este podrá reflejarse hasta 20 días hábiles después de realizado el reembolso. En este caso el tiempo es ajeno y fuera del control de Dreamlab, para aclaraciones el Usuario deberá referirse directamente a la institución bancaria que corresponda a su servicio de cuenta de crédito y/o débito.

Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario. En este caso el monto regresado se verá reflejado en la cuenta del cliente en un periodo no mayor a cinco días hábiles. Para realizar este tipo de reembolsos será necesario que el cliente proporcione los siguientes datos:

  • Nombre del cuenta-habiente
  • Número de Cuenta
  • Institución Bancaria (Nombre del Banco)
  • Cuenta CLABE

Al proporcionar estos datos se confirma que es decisión y preferencia del Usuario que el monto a reembolsar sea depositado en la cuenta indicada, incluso en caso de que esta cuenta no coincida con el nombre del Usuario, para cuyo caso se solicitará una carta aceptación firmada por parte del mismo, así como una copia de alguna identificación oficial para cotejar y amparar dicha carta.

Se le reembolsará al Usuario el monto total que haya pagado por los productos devueltos, es decir, el monto reembolsado deberá ser exactamente el que pagó el cliente por el producto a devolver (incluyendo descuentos u otro tipo de comisiones aplicadas en caso de que existiesen). Dreamlab no se hace, ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.

Políticas de facturación

El Usuario deberá enviar una solicitud de facturación al centro de atención al cliente de Dreamlab 48 horas hábiles desde cuándo se realizó la compra del Producto. No procederán solicitudes de factura para compras que no entran en este plazo.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales a Dreamlab:

  • RFC con Homoclave.
  • Nombre completo o razón social.
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y Código Postal.
  • Forma en la que realizó el Pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria).
  • Correo electrónico al que llegará la factura.

Una vez emitida la factura correspondiente, Dreamlab no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

Responsabilidad

El acceso del Usuario a la Página Web no implica para Dreamlab, la obligación de informar, controlar o, actuación alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán hacer responsables a Dreamlab, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, la Página Web, informará al Usuario de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Propiedad de contenido y uso

La plataforma digital incluye contenido que es propiedad de la compañía y de sus licenciantes. Esto está protegido por derechos de autor y es exclusivo para el uso de la compañía.

El contenido es proporcionado solamente para el uso personal y no comercial. Uso no autorizado del contenido violara los derechos de autor.

Responsabilidades

La compañía no es responsable por:

  • Daños causados por el uso del programa.
  • Retrasos, pérdidas o errores en la comunicación y mensajes.
  • Errores de transmisión.
  • Robo, corrupción, destrucción de información.
  • No poder proveer un premio por causas extraordinarias y fuera de nuestro alcance.

Distribución “Spam”

La “Referencia” debe distribuir la información de una manera apropiada y de acuerdo a las plataformas en donde se distribuya.

La compañía no tiene la obligación de monitorear el contenido de los mensajes del usuario. Es responsabilidad del usuario actuar de acuerdo a la ley anti-spam.

Sugerencias

La empresa no acepta sugerencias de creatividad, sin embargo al hacernos llegar alguna idea esta podrá ser usada por la empresa y no tendrá que compensar al usuario en ninguna manera.

Datos de Contactos para Aclaraciones y Reclamaciones

Cualquier duda que el Usuario pueda llegar a tener se puede contactar con Dreamlab por correo a la dirección electrónica hola@dreamlab.mx y a través del número telefónico de Atención a Clientes de Dreamlab(33) 2734 0340.

Modificaciones a la página web: www.dreamlab.mx

Dreamlab tendrá la libertad de realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de la Página Web en cualquier momento y cuando este lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, sin que ello dé lugar ni derecho alguno a ninguna reclamación o indemnización a favor del Usuario.

Vigencia, Terminación y modificación de los términos y condiciones

Dreamlab se reserva el derecho a cambiar los presentes Términos y Condiciones sin necesidad de previo aviso al Usuario. Por lo anterior Dreamlab recomienda al Usuario vuelva a leer con regularidad dicho documento para así mantenerse siempre informado sobre eventuales alteraciones. En caso de que el Usuario no acepte los Términos y Condiciones modificados deberá dejar de utilizar la Página Web.

Políticas de Envíos / Entregas y Términos Logísticos y de Servicio

En los siguientes apartados encontrarás las cláusulas de servicio, así como las condiciones de entrega para que recibas tu pedido al realizar una compra con Dreamlab a través de nuestro sitio web.

Dreamlab se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento y sin estar obligado a dar previo aviso.

Nota importante: todas las fechas y horarios de entrega proporcionados en nuestra página de internet, publicidad, publicaciones de prensa, y correos automáticos son estimaciones y no necesariamente comprometen a Dreamlab a respetar dicha fecha y/o horario estimado.

Todas nuestras órdenes pasan por un proceso de validación de pagos avalados por Banxico que garantizan la protección de nuestros clientes al verificar que no hubiesen sido víctimas de algún fraude o robo de identidad. La fecha de liberación de dichos pagos será considerada como la fecha válida para el envío. Para las órdenes que sean pagadas a través de Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario será considerada como la fecha y hora de pago la que se refleje en nuestro sistema de pagos o cuenta bancaria. Nuestra área de validación de pagos podrá solicitar documentación adicional para procesar el pago de cualquier orden, en dado caso se realizará el aviso vía telefónica o por correo; en estos casos la fecha y hora de pago será considerada como aquella en la que se reciba la documentación completa requerida.

Nuestro compromiso contigo es realizar tu entrega en el menor tiempo posible y con la mayor calidad y mejor servicio, por ello nuestros sistemas de procesamiento y validación de pagos son lo más ágiles posibles. Si tienes cualquier pregunta, inquietud, queja o sugerencia puedes contactarnos a través de los siguientes canales:

  • Chat en Vivo
  • Asistencia Telefónica al(33) 2734 0340
  • Correo electrónico: hola@dreamlab.mx
  • Vía mensaje en nuestra página oficial de Facebook @DreamlabMX
  • Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 AM a 7:00 PM y sábados de 10:00 AM a 2:00PM.

Envío Express en todo México (en cinco días hábiles)

Esta forma de envío aplica para todo México.

Siempre se te avisará en menos de 48 hábiles la fecha y horario aproximado de entrega vía correo electrónico, esto una vez que se haya confirmado y validado tu pago. En caso de que el envío se realice a través de FedEx, se te proporcionará un número de rastreo que confirmará la fecha de entrega aproximada.

IMPORTANTE: en cuanto llegue tu correo, es posible que al rastrear tu guía de FedEx aparezca la leyenda de “Etiqueta Creada” y que en la lista de Actividades aparezca “Información de envío enviada a FedEx”. Esto es normal, y tu guía de rastreo deberá de actualizarse en un periodo no mayor a 24hrs.

En algunas ciudades consideradas como “Zonas Extendidas” es posible que el envío tome de 7 a 15 días hábiles. Si tu Código Postal llegara a ser el caso, se te indicará vía correo electrónico al enviarte tu guía de rastreo. En ocasiones FedEx ocupa un tercero para realizar la entrega. Estos casos componen menos del 5% de nuestros envíos.

Todas las entregas que realiza FedEx son programadas en un horario de 09:00 AM a 09:00 PM, por lo que no se pueden realizar entregas en horario específico. Sin embargo, en caso de que el cliente solicite dicha atención, Dreamlab puede levantar un reporte solicitando a FedEx el apoyo para intentar brindar ese servicio. Dicho reporte no podrá ser tomado como garantía de entrega debido a que FedEx realiza sus rutas con base en los servicios que tenga programados para dicho día de entregas independiente de cualquier horario.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio a la hora que se realice su entrega se tomará como cumplimiento de garantía la fecha y hora del primer intento. FedEx realizará un máximo de dos intentos adicionales de entrega. En caso de que el cliente no se encuentre disponible en ninguno de estos intentos, se entregará el paquete con su Dreamlab a la sucursal de FedEx más cercana a su domicilio. El cliente contará con un máximo de cinco días hábiles para recoger su Dreamlab en dicha sucursal, en el horario de atención específico de la misma. Para ello, deberá presentarse el destinatario con su identificación oficial (mismo que se señala al momento de realizar la compra). Por seguridad, Dreamlab no realizará ningún cambio de nombre. Cuando un cliente retire el paquete de sucursal, Dreamlab no se hará cargo de los costos de manipulación o envío adicionales en los que se pudiera incurrir posterior a la entrega por parte de FedEx.

Fecha de la última actualización

Se informa al Usuario que la última actualización de los Términos y Condiciones fue el día 23 de septiembre del 2018

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