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Nuestras Devoluciones

Proceso de devolución

  1. Para iniciar tu proceso de devolución, comunícate con nosotros vía telefónica durante los 100 días naturales posteriores a la recepción de tu producto al (33) 2734 0340. Nuestros agentes de servicio post-venta te harán una breve encuesta de mejora continua.
  2. Posteriormente te llamaremos para indicar la fecha en la que pasaremos a tu domicilio por el producto a devolver. Durante esta llamada te aclararemos el procedimiento que seguiremos para la recolección del producto.
  3. Las recolecciones son realizadas por nuestra flotilla de reparto, paqueterías autorizadas, o deberás entregarlo directamente a la asociación que recibirá tu producto para donación.
  4. Una vez que tu producto sea recolectado, se hará el reembolso de tu dinero en máximo 48 horas hábiles. Los reembolsos se realizan a través del mismo método de pago que hayas ocupado al realizar tu pedido. En algunos casos es necesario que el reembolso se realice a través de un método de pago alternativo, en cuyo caso te solicitaremos información relativa a tu cuenta bancaria para enviarte un depósito directo.
  5. Los productos devueltos son donados a instituciones de beneficencia que nos ayudan a que éstos lleguen a personas y familias que lo necesitan.

¿Cuánto tarda el proceso de devolución?

El proceso completo puede durar desde 10 hasta 15 días hábiles sobre todo en épocas de alta demanda.

¿Puedo cancelar el proceso de devolución?

Sí. Siempre y cuando el producto siga contigo, puedes cancelar el proceso de devolución en cualquier momento.

¿Tiene costo el proceso de devolución?

El cliente esta exento de los costos que genera la devolución en casos de Garantías o el Periodo de 100 días de prueba.*

Para cualquier otro motivo los costos que genera la devolución corren por cuenta del consumidor.

*Consulta nuestro periodo de 100 días de Prueba