Devoluciones

¿Cómo devuelvo un producto?

Se podrán devolver la mayoría de los artículos nuevos que no estén abiertos y que se hayan vendido y enviado a través de Dreamlab.mx en un plazo de 30 días a partir de la venta a fin de obtener tu reembolso.  

Los productos se deberán devolver en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los productos se deben enviar nuevos, completos y en su empaque original, sin abrir, es decir, tal cual se envió. 

Recomendación: asegúrate de cumplir con las políticas de devolución, en caso contrario no recibirás reembolso de tu producto.  

 ¿Qué pasa si devuelvo el producto que no cumple estas condiciones? 

Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas, la devolución será rechazada. Y enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección en donde lo recibiste. El costo de devolución lo deberá absorber el cliente. Deberás adjuntar el recibo de pago de los costos de envío de devolución para poder recibir el producto en devolución. El cliente cuenta con 15 días a partir de la recepción del producto en cuestión, pasado este lapso de tiempo Dreamlab no se hace responsable del producto.  

Nota: Al devolver el producto, debes devolverlo en el mismo estado en el que lo recibiste de Dreamlab. Debes eliminar toda la información personal acerca de ti o de algún tercero que contenga el paquete, ya que Dreamlab no se hace responsable de salvaguardar esa información.  

 Devoluciones equivocadas 

Antes de enviar, asegúrate de incluir el producto correcto, nuevo y completo cuando realices una devolución. Se tiene que devolver el producto correcto para recibir un reembolso. 

Para proteger a nuestros empleados y clientes, Dreamlab se deshace de las devoluciones incorrectas o equivocadas. Dreamlab  no se hace responsable de la devolución de productos equivocados y tampoco ofrecerá compensación por los productos que se envíen de manera incorrecta a Dreamlab.  

 ¿Cómo devolver un producto que compraste? 

Para realizar una devolución, es necesario primero contactarnos para hacer la solicitud de devolución. Se te solicitarán fotografías del producto en cuestión. Tu devolución deberá cumplir todos los lineamientos de nuestras políticas de devolución.  

En caso de autorizarse la devolución, agrega tu etiqueta de devolución (si aplica) y empaqueta tus productos para su devolución. Empaqueta con cuidado el producto, para asegurarte que llega en buen estado. Imprime la etiqueta de devolución de la paquetería proporcionada y pégala en la caja.  

Consejos: En caso de devolución de varios productos de diferentes pedidos, asegúrate de colocar cada etiqueta de devolución asignada a la devolución específica. Así podrás asegurarte de que recibes el reembolso correcto. No incluyas productos de varios pedidos o envíos en la misma caja. Te recomendamos tomar fotografías y medidas de la caja enviada, en caso de pérdida por la paquetería con ella podrás comenzar un reclamo. 

 ¿Cuándo y dónde recibo el dinero de mi devolución? 

Una vez tramitada la devolución, normalmente en un plazo de 15 días naturales contarás con tu reembolso. 

Reembolsaremos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar. 

Productos dañados o defectuosos 

Si recibes un producto defectuoso, es necesario lo reportes dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se adquirió el producto. Se deberá de enviar evidencia del producto y validarla para hacer la devolución. Si no se devuelve el producto original dentro de este plazo de 30 días, Dreamlab no se hace responsable del reemplazo o reembolso.  

www.dreamlab.mx 

Actualización 18 Julio 2023 

WhatsApp

Necesito ayuda

Chatea con nosotros

WhatsApp Inicia una conversación

¡Escríbenos y uno de nuestros agentes te atenderá!