Garantías Almohadas

Garantía Limitada Dreamlab de 6 meses para Almohada 

Su nueva Almohada Dreamlab está cubierta por una garantía limitada por 6 meses a partir de la fecha de compra, contra defectos de fabricación en todos los materiales que la componen.  Los detalles de esta garantía y algunas limitaciones se proporcionan en la descripción completa de la garantía en los siguientes puntos. 

Productos cubiertos por esta Garantía Limitada de Almohada 

Esta garantía limitada se extiende a los siguientes productos con sus diferentes modelos y sus actualizaciones:  

  • Almohada Hybrid Dreamlab 
  • Almohada Neck+ Dreamlab 
  • Almohada Cloud Dreamlab 
  • Almohada Polar Cloud Dreamlab 
  • Almohada Blue Gel Dreamlab 
  • Almohada Graphite Dreamlab 

Compradas directamente a Dreamlab o a los minoristas autorizados de Dreamlab, y ubicados en México. 

¿A quién se extiende esta Garantía Limitada de Almohada? 

Esta garantía limitada se extiende al comprador original que se encuentre en México. Todas las garantías de Dreamlab, incluidas las garantías implícitas, son válidas sólo durante el período de tiempo que la almohada sea propiedad del comprador original. El "comprador original", a los efectos de esta Garantía Limitada, es el comprador que adquirió la almohada directamente de Dreamlab o de un minorista autorizado de Dreamlab. Conserve una copia de su recibo como comprobante de compra. Las garantías limitadas de Dreamlab no son transferibles. 

 Garantía Limitada de las almohadas Dreamlab 

Dreamlab garantiza que la almohada vendida se encuentra libre de defectos, de materiales y mano de obra, que se exponen a continuación durante un período de 6 meses desde que compró la almohada, siempre y cuando a la almohada se le de uso personal (no comercial). 

 Lo que la Garantía Limitada de Almohada Dreamlab Cubre 

 Esta Garantía Limitada CUBRE los Siguientes Defectos: 

  • Cualquier defecto de fabricación en el cierre de la funda de la almohada o cualquier otro componente de la funda. Dreamlab puede, a su propia discreción, reparar o reemplazar la almohada. En caso de que Dreamlab reemplace la almohada total o parcialmente, se hará con el estilo actual de cubierta disponible, que puede ser de un color o material diferente que la cubierta original provista. 
  • Falta de recuperación en la forma de la almohada una vez después de abierto. El usuario deberá abrir y desempacar su almohada en el mes posterior a la recepción de colchón. Dreamlab se reserva el derecho de invalidar esta Garantía Limitada si se determina que el Usuario tardó más tiempo en desempacar su almohada una vez después de recibirlo. 

 Esta Garantía Limitada NO CUBRE lo Siguiente: 

  • Un aumento normal en la suavidad o firmeza de los materiales que componen la almohada. 
  • Preferencia de confort. 
  • Abuso físico o daño a la estructura y/o material de la cubierta, incluyendo, pero no limitado a, quemaduras, cortes, rasgaduras, daño con líquidos o fluidos humanos y de animales, manchas o suciedad. Cualquiera de estos daños anula esta garantía. Se recomienda utilizar una funda protectora para su almohada. 
  • Producto vendido por revendedores no autorizados. 
  • Producto vendido como "reacondicionado", "usado", "devolución de comodidad" o cualquier otra redacción similar que indique que el producto no es nuevo o que fue previamente comprado o usado por otro consumidor. 
  • Daños que pueda sufrir la almohada durante su envío o maniobra de entrega. Por lo que es importante revisar el producto al momento de recibirlo y solamente firmar de conformidad cuando las condiciones son óptimas. 
  • En caso de cambio de color. Los cambios de color son normales por la oxidación del material, sin embargo, no cambia su desempeño. 
  • Daños por uso y mal uso del producto.  
  • Daños por desgaste de uso y mal uso del producto.  

Tus Responsabilidades 

En caso de un Defecto y para obtener el beneficio de esta Garantía de Almohada Limitada, usted debe enviar evidencia del defecto o cualquier reclamo a Dreamlab así como un comprobante con la fecha original de compra. Usted será responsable en hacer llegar la almohada a Dreamlab una vez sea validada la evidencia. 

Dreamlab reparará o reemplazará (según corresponda) y le enviará su Almohada o Funda de regreso. Dreamlab cubrirá los costos para devolver su almohada o funda. 

Las almohadas reemplazadas o reparadas están sujetos a la misma Garantía de Almohada Limitada que la almohada original. Si obtiene una almohada de reemplazo o reparada, el período de garantía de la almohada reemplazada o reparada comienza a partir de la fecha de compra de la almohada original. El nuevo producto recibido por el cliente corresponderá a la versión vigente y no será necesariamente la versión que el cliente adquirió.  

Dreamlab se reserva el derecho a cambiar los presentes Términos y Condiciones de garantía sin necesidad de previo aviso. 

www.dreamlab.mx 

Última fecha de actualización 24 agosto 2023 

 

WhatsApp

Necesito ayuda

Chatea con nosotros

WhatsApp Inicia una conversación

¡Escríbenos y uno de nuestros agentes te atenderá!