Preguntas frecuentes
¡Aquí encontrarás respuestas a tus preguntas más frecuentes sobre nuestra tienda en línea de colchones!
¿Por qué comprar Dreamlab?
Dreamlab es una marca mexicana que busca hacer llegar a sus clientes los mejores productos, con materiales de la más alta calidad y la mejor tecnología a precios accesibles.
¿Los productos Dreamlab tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con garantías limitadas por defectos de fabricación. Visita la sección de Garantías para que conozcas el detalle completo de tu producto.
¿Puedo devolver mi producto?
Sí contamos con sistema de devolución. Cuentas con 30 días a partir de la fecha de compra. Recuerda que deberás seguir las políticas de devolución de Dreamlab. El producto deberá estar nuevo y en su empaque original, tal cual como se envió. Visita la sección de “Devoluciones” para conocer todos los lineamientos.
¿En cuánto tiempo podré ver mi reembolso?
Una vez que se autorice el reembolso, podrás verlo reflejado en tu cuenta en 2-5 días hábiles. Recibirás una notificación del reembolso. En caso de no verlo reflejado, te sugerimos hablar directamente con tu banco.
¿Cómo puedo facturar? ¿No puedo facturar, qué hago, qué pasa si no facturé a tiempo?
Una vez que hayas realizado tu compra y recibas tu producto, te estaremos haciendo llegar la información con un link para que puedas emitir tu factura. Recuerda que cuentas con únicamente 30 días a partir de la fecha de compra para emitir tu factura. En caso de no facturar en este tiempo, no nos será posible emitir factura.
¿Cuáles son los tiempos de envío?
Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de la zona de entrega y del tamaño del producto. Podría ser de 3 hasta 10 días hábiles en caso de que vivas en una zona extendida. La fecha estimada de entrega la podrás ver en tu guía de rastreo, misma que recibirás en un lapso aproximado de 72 horas hábiles posteriores a la autorización de tu compra.
Te recordamos que los tiempos de entrega no aplican en periodos de alta demanda como ventas especiales, Hot Sale y Buen Fin.
Nota: Las fechas de entrega reportadas por las paqueterías son estimadas y están sujetas a cambio sin previo aviso.
¿Tienen entregas a toda la República Mexicana?
Sí, entregamos en toda la República Mexicana, siempre y cuando los servicios de paquetería lleguen al domicilio. Los envíos son completamente gratis.
¿Puedo comprar en alguna tienda física o recoger el producto directamente con ustedes?
Desafortunadamente no es posible, no contamos con venta directa. No contamos con tiendas físicas y solamente hacemos ventas online con envíos a domicilio por tus compras.
Necesito ayuda
Chatea con nosotros
¡Escríbenos y uno de nuestros agentes te atenderá!