-20% de descuento en toda la tienda / hasta 6 meses sin intereses

100 Días de Prueba

Periodo de prueba

El Usuario podrá probar los productos por 100 (cien) días con la opción de devolver el producto y recibir el total del monto pagado. Esta política aplica únicamente para el Colchón Híbrido Dreamlab y las Almohadas Dreamlab compradas a través de nuestra página de internet www.dreamlab.mx.

Para que ésta política sea efectiva, es necesario que el Usuario pruebe por lo menos 60 (sesenta) días el producto. Ésto debido a que adaptarse a un colchón o una almohada nueva puede tomar algunos días, dependiendo de las condiciones del colchón o almohada anterior.

 El usuario deberá contactar al departamento de Servicio al Cliente Dreamlab, por alguno de los siguientes medios: por mail a hola@dreamlab.mx o por teléfono a (33) 2734 0340 en un plazo máximo de 100 (cien) días naturales y un plazo mínimo de 60 (sesenta) días naturales efectivos desde el día en que el producto llegó al destino final indicado por el Usuario. Para efectos de validación de la fecha de entrega, se usará la información que proporcionen nuestros servicios logísticos según sea el caso, pudiendo ser la fecha proporcionada por FedEx, Estafeta, UPS, DHL o, en su caso, el reporte firmado entregado a nuestras flotillas de reparto.

Una vez emitida la factura correspondiente, Dreamlab no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.

 Proceso de devolución para el periodo de prueba del colchón.

1. El Usuario deberá dar aviso a Dreamlab dentro de los siguientes 100 días naturales a la entrega de su producto. Dreamlab hará la confirmación al Usuario sobre la aplicabilidad de la devolución, y dará aviso detallado sobre los pasos a seguir para realizar la devolución.

2. El Usuario deberá entregar el producto en alguna de las organizaciones afiliadas de Dreamlab en un periodo no mayor a cinco días hábiles después de realizado el aviso. En caso de que el domicilio del Usuario no se encuentre cerca de una de las organizaciones de Dreamlab (se tomará un radio de 15 km para este efecto), Dreamlab le hará llegar una guía de paquetería para que el Usuario la entregue junto con el producto en uno de los centros de envío de Fedex, UPS o Estafeta o le indicará el método de recolección que se realizará para que pueda entregar su producto.

El Usuario deberá empacar el producto en una bolsa para evitar que el colchón se trompa o manche en el traslado.

3. La organización que reciba el producto por parte del Usuario realizará una inspección con base en un documento estandarizado. En caso de que el producto presente algún signo tipificado como “mal uso” podrá ser rechazada su recepción, tales signos podrán ser (por enunciar algunos de forma explicativa mas no limitativa): daños en la tela, derrames de líquido sobre la funda, deformaciones en la espuma no relacionadas al uso durante 100 día, reemplazo del cuerpo de espuma o alteraciones en el producto.

4. Una vez que el Usuario entregue a la organización el producto, le será entregado un Recibo que el cliente tendrá que enviar a hola@dreamlab.mx para que se valide su devolución. Siempre la validación de la entrega del colchón estará sujeta a validación y auditoría para garantizar el debido procedimiento por parte del Usuario. Una vez que Dreamlab cuente con el Recibo por parte del cliente contará con máximo 48 horas para notificar al cliente sobre su reembolso.

La cantidad pagada por el Usuario será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones en caso aplicable.

El periodo de 100 días de prueba en el Colchón Híbrido Dreamlab está limitado a 1 (uno) colchón por cliente.

Proceso de devolución para el periodo de prueba de la almohada.

Te informamos que tu producto cuenta con la Garantía de Satisfacción Total que consiste en que si no te encuentras satisfecho por cualquier motivo o circunstancia, te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 100 días naturales después de haber recibido tu producto y los costos que genera la devolución corren por cuenta del consumidor.

1. Comunicarse con Dreamlab a través del correo electrónico: hola@dreamlab.mx solicitando la devolución con el número de pedido en un lapso no mayor a 30 días naturales después de la recepción del producto.Para efectos de validación de la fecha de entrega, se usará la información que proporcionen nuestros servicios logísticos según sea el caso, pudiendo ser la fecha proporcionada por FedEx, Estafeta, UPS, DHL o, en su caso, el reporte firmado entregado a nuestras flotillas de reparto.

2. Regresarlo a las instalaciones de Dreamlab en su empaque original por medio de alguna de las siguientes paqueterías: Fedex, DHL, Estafeta o UPS.

3. Entregarlo sin señales de“mal uso”,tales señales podrán ser (por enunciar algunos de forma explicativa mas no limitativa): daños en la tela, derrames de líquido sobre la funda, deformaciones no relacionadas al uso durante 100 días, alteraciones en el producto o manchas.

4. Enviar un correo a hola@dreamlab.mx con la guía e rastreo para poder darle seguimiento al paquete.

Una vez recibido el producto Dreamlab donará la almohada a alguno de nuestros centros de apoyo y realizará la devolución integra del dinero en la misma cuenta de la que se realizó la compra, en un lapso no mayor a 48 horas.

El periodo de 100 días de prueba en las Almohadas Dreamlab está limitado a 2 (dos) almohadas por cliente, independientemente de las variedades que escoja.