-20% de descuento en toda la tienda / hasta 6 meses sin intereses

¿POR QUÉ RONCAMOS?

por en

Quizás esta noche no has podido dormir por el concierto filarmónico de alguna de las personas de tu hogar o por tu propia pareja, gracias a los famosos ronquidos, pero ¿Qué provoca esto?

Según datos de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, se calcula que la mitad de los hombres y el 25% de las mujeres ronca. Este mal es uno de los trastornos de sueño más comunes y prácticamente el 100% de las personas los padeceremos alguna noche a lo largo de nuestra vida.

Para que se den una idea, se han llegado a documentar ronquidos de hasta 90 decibelios, pobres almas que no dejan dormir. Pero no es algo intencional, evidentemente, pues los ronquidos se producen en diversas partes de la nariz y garganta; en particular por el paladar suave, que vibran cuando inhalamos y exhalamos el aire.

Sin embargo, hay muchas más cosas por las que roncamos, y además de ser un sonido incómodo y molesto, esto puede derivar en problemas de salud como la bronquitis crónica, enfermedades cardiovasculares y triplicar las probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2.  la pregunta es ¿Hay forma de evitarlo? ¡Sí! La solución a los famosos ronquidos queda definida en la posición gravedad cero.

Esta posición fue desarrollada por la NASA para aliviar la fuerte presión a la que se somete la columna y extremidades durante el despegue. Tras mucha investigación y perfeccionamiento se desarrolló esta posición que ayuda a distribuir la presión uniformemente en el cuerpo, permitiendo que disfrute de una relajación máxima. La idea es tan efectiva que se utiliza en múltiples tipos de terapias de bienestar por sus conocidos beneficios.

Tras estos datos, nosotros nos enfocamos a desarrollar la cama Dreamlab Zero-G, que cuenta con múltiples maneras en que mejoramos tu salud y descanso, inspirados en los mismos métodos de la NASA. Eleva tu cabeza de forma independiente de 0-60° o inclina tus pies de forma independiente de 0-45°.

Sumado a esto, con esta cama lograrás la posición Anti-Snore que te ayudará a descansar mejor levantando tu cabeza en un ángulo preciso que permitirá el libre flujo de aire en tus pulmones. ¡No más patadas y codazos de tu pareja durante la noche! Con Dreamlab logra un descanso perfecto con Alta Tecnología.

 ¡Descubre la Cama Zero G!

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados